Historia del partido

Somos un partido vecinal. Militamos en Urdinarrain hace ocho años, enfrentando este año la tercera elección en nuestra ciudad. Contamos con más de cien personas trabajando en la constante elaboración de propuestas y actividades pensando en una ciudad con mayor bienestar para nuestra gente. Ayudando a obtener más oportunidades a jóvenes y mejor calidad de vida para los ancianos.

Nuestra gente, en constante compromiso social, actúa y participa en diferentes instituciones de nuestra ciudad pensando siempre en mejorar nuestra querida Urdinarrain. Casi sin trayectoria política, pero con nuevas ideas y proyectos nos creemos capaces de llevar adelante esta hermosa ciudad, porque estamos convencidos que involucrándonos sería la única manera de realizar mayores aportes a la comunidad.

Tenemos un objetivo y es lograr la participación ciudadana involucrándola en el debate de propuestas, realización de acciones y solución de problemas de nuestra ciudad, poniéndonos al servicio de la gente.

Siempre supimos que para obtener cambios había que participar, por eso aquí estamos, trabajando día a día poniendo lo mejor de nosotros y con un compromiso asumido en mejorar las oportunidades de nuestra ciudad.

Contactanos

Para comunicarte con el equipo del Frente Para Todos, podes contactarnos por facebook, escribirnos un mail a frenteparatodos@gmail.com o completar el siguiente formulario de contacto: